Sonrisas de Bombay

lunes, 19 de diciembre de 2011

Camps y compañia: La gran vergüenza de Valencia

Los vídeos del juicio a Camps

Los vídeos del juicio a Francisco Camps, expresidente de la Comunidad Valenciana; Ricardo Costa y otros acusados y testigos en el 'caso Gürtel'.

 http://eskup.elpais.com/*videosjuiciocamps2011

3 comentarios:

  1. Este juicio revela el escaso interés de Camps por el gasto público. Ha llevado a esta Comunidad a la ruina con su incapacidad, su irresponsabilidad, su ambición desmedida necesitada de gestos y gestas para su mayor gloria y ahora no tiene pudor alguno en provocar un juicio caro, excesivamente caro, para negar una evidencia y negarse a asumir sus responsabilidades.
    Los costes de las indemnizaciones a jurados, testigos, peritos, las horas invertidas por la policía, por los sucesivos jueces ? hasta el Tribunal Supremo-, se pueden cuantificar en muchos miles de euros que Camps no pagará. En la conciencia de todos, sea cual sea el resultado, quedarán impresas sus conversaciones con imputados, sus idas y venidas a vestirse sin probar el pago, sus relaciones censurables.
    La ética no se juzga en Valencia y ese valor humano ha abandonado a Camps en la percepción generalizada de muchos asombrados ciudadanos que nos estremecemos al comprobar en qué manos hemos estado durante tantos años.

    ResponderEliminar
  2. que le habgan devolver hasta el ultimo centimo a él y a todos los que se han llevado dinero público da igual del color que sean y fuera de la politica. Todo el mundo sabemos quien son los chorizos fuera, pero devolver hasta el último centimo

    ResponderEliminar
  3. Así son los ciudadanos de Valencia??? porque el jurado era valenciano, pero como se les ocurre a los juezes? dejar tal responsabilidad a aquellos que han votado a Camps, sinceramente si algo esta mal hecho hay que castigarlo sea quien sea el que ha cometido el abuso, cada día me avergüenzo más de los valencianos que permiten y aprueban estos abusos injustificados, sencillamente es lamentable... pronto me marcho de Valencia... no aguanto mas esta poca moral

    ResponderEliminar