Sonrisas de Bombay

lunes, 19 de diciembre de 2011

Voluntariado en Cusco (Peru)

http://hatunsonqeros.blogspot.com/

http://www.hatunsonqo.org/joomla/ 



o también,mas cerca de la ciudad de Cusco pueden convivir con indígenas del lugar:

--------------------------------------
Queridos amigos (as)

Gracias por su mensaje, en realidad me alegra leer y saber que hay alguien que esta interesado en conocer la cultura de Perú y sobretodo mi tierra natal que es cusco.

Por el mismo hecho de que yo no tengo una casa amplia en cusco, allí en la casa de mi abuela que esta ubicado a 10 minutos en taxi desde la plaza de armas de cusco, tengo espacio para hacer camping en el patio de una casa rutica cuantas noches deseen.

Lo que Incluye en casa: carpas y matras
No incluye: sleeping

Costo por persona: 2 dólares la noche
Si no pueden dejar dinero en cash pueden apoyar con los siguientes implementos:

Cuadernos, Lapiceros, Colores, plastilina, juguetes educativos, libros, ropas y abrigos para niños y ancianos de la tercera edad.

Se que será muy divertido y de gran apoyo para el proyecto que estoy realizando que es apoyar a las poblaciones indígenas con el objetivo de proteger el medio ambiente e impulsar la educación… el nombre de las poblaciones que estamos apoyando son (Paruro, huanoquite, yaurisque, paqarectambo, huancahuanca, chanka, qenqonay, coror, roqoto) y muchas otras comunidades campesinas.
Cada uno de ustedes quedan invitados para viajar a los poblados y entregarle los regalos directamente a los pobladores indígenas que son de la etnia Quechua descendiente de los inkas, nuestros hermanos que guardan una historia milenaria y un conocimiento ancestral, yo me identifico con ellos porque soy descendiente directo de esas poblaciones indígenas y estoy muy feliz de poder ayudar a mis hermanos, gracias a vuestro apoyo incondicional, gracias por leer este mensaje.
Envíen me mensaje al E mail: shaday_1208@hotmail.com

-----------------------------------------------------------

Dear friends:

Thakns for your message i am really happhy to rear your messages and to know, there some body interested in peru and my town cusco.

I don’t have my own house in cusco, but my grandmather’ s house wich is a rustic house located at 10 minutes by taxi from the main square of cusco is abiable for camping, you can stay there the days that you want.

Include in house: tents and mathras
Not include: sleeping bag

Price per person: 02.00 USD
If you don’t have Money you can support giving us like pencil, pens, books, notebooks, clohtes for chindrems or elderly me or elderly womes, they will be grateful with your helps.

It will be great for the proyect wich i am starting, with the objetive to help these indegenus located near cusco city the names of the villages are (Paruro, huanoquite, yaurisque, paqarectambo, huancahuanca, chanka, qenqonay, coror, roqoto)and many other comunities.

Every one are wellcome to these indigenus villages , we can go and give then direct these gifs for our siblings chequa etnity, they are direct descendent of the inkas, i come from them and i feel them in my blood, that is why i am donig this proyect, thanks to read my message.
Send me an E mail: shaday_1208@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario