Sonrisas de Bombay

jueves, 8 de septiembre de 2011

Adiós para siempre BANCAJA - BANKIA - CAJA MADRID no me gusta en que te has convertido

Adiós para siempre BANCAJA - BANKIA - CAJA MADRID no me gusta en que te has convertido
Despues de un més de Agosto calentito con Bancaja, los cuales insinuaban que quizás no me iban a devolver un dinero que me habian robado por internet, no por descuidos mios, porque es una tarjeta que utilizaba solo en sus cajeros y fijandome bien en que nadie miraba y tapando y toda las historias que dicen... Yo de lo que me quejo es de la fatal actuación y del mal trato que he tenido con la oficina de bancaja, porque ellos no vigilan nuestro dinero, si de repente hay más de 5 movimiento en una tarjeta, seguidos y cada 5 minutos exactos, ellos no se dan cuenta de que puede ser un robo, a mi exactamente me hicieron 9 compras seguidas de vuelos hasta dejarme sin dinero. Pues estoy seguro de que existen programas informáticos que detectan movimientos extraños y que como mínimo te avisan por si te estuviesen robando, bueno pues bancaja ni se dio cuenta y me dejaron a cero, después pasaban de mi, y cuando fui a la oficina, cuando pude despues de 15 días, a mi oficina, porque ahora no vale cualquiera, tiene que ser donde tienes la cuenta, si no no vale, en tonces y solo entonces accedieron a devolverme mi dinero. 
Eso si inmediatamente después saque todo el dinero y cancelé la cuenta, hasta nunca Bancaja bankia o como te quieras llamar, si quieres ser un banco de ricos, esta claro que es una invitación a que todos lo que no tenemos mucho dinero nos vayamos, yo ya me he ido, he elegido una caja rural en su lugar, aunque ya no sé si queda alguna, es deplorable lo de los bancos españoles, porque nos cobran? Qué gastos tienen por tener nuestro dinero? si estan haciendose de oro con nuestro dinero: son simplemente USUREROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario