Sonrisas de Bombay

jueves, 11 de agosto de 2011

No te fies de los cajeros de BANCAJA (Alias BANKIA ) en Valencia me han duplicado la tarjeta de crédito

No te fies de los cajeros de BANCAJA (Alias BANKIA ) en Valencia te roban el dinero


El pasado 5 de Julio de madrugada me sorprendieron 3 mensajes seguidos desde Bancaja avisandome de que había realizado 3 compras consecutivas de 300 € aprox. enseguida me di cuenta de que me estaban robando,  alguien me habia copiado los datos de la tarjeta de crédito y estaba comprando vuelos de avión por internet.

En seguida cancelé la tarjeta y ya los que me cancelaron la cuenta por telefono, me avisaron de que tenía mas compras, tantas como fueron necesarias para dejarme bajo mínimos.  
Todo mi dinero confiado a Bancaja se había  esfumado.Yo tenía activado desde internet un dispositivo que te envia mensajes al movil cada vez que haces una compra con la tarjeta, pero cuidado solo te avisan si la compra supera los 300 €, tampoco se enteran si están saqueando tu cuenta, porque me la dejaron sin practicamente nada. Llegados a este punto me paro a pensar donde me han copiado los datos, si no utilizo la tarjeta mas que para sacar dinero en cajeros, en cajeros de Bancaja, muy bien ya se donde, justo la noche anterior estuve sacando dinero en un cajero de Bancaja cercano a mi casa y no había nada raro, como lo hicieron? podría haberlo evitado? no había nadie cerca mirando y tapo el cuadro de los números cuando introduzco la clave, bueno pues no sirvió de nada, entonces que seguridad me ofrece Bancaja...? ninguna. 


Bueno el siguiente paso fue ponerme en contacto con mi oficina para decirles que esas compras no son mías y de hecho que quería anularlas si se podía, resulta que la compra no se habían efectuado y que se mantenía retenido mi dinero, pero que hasta despues de dos semanas no se efectuaba la compra efectiva, y era ahí cuando podían actuar, es decir, no tengo acceso a mi dinero durante dos semanas aún diciendoles que las compras no son mías y que quiero recuperarlo ya que todavía no se han ejecutado las compras. Me dicen que tengo que denunciar, así lo hice el mismo día... pasan lo días... y sigo sin acceso a mi dinero y sin ninguna llamada desde la oficina para informarme. Espero recuperar el dinero, sí, pero me preocupa más la inseguridad que me da dejar mi dinero en Bancaja - Bankia - Caja Madrid  y la poca ayuda que te ofrecen, porque la respuesta que yo esperaba es restituir inmediatamente el dinero que me han robado, porque al fin y al cabo no se han hecho las compras y pronto lo recuperararan, pero a mi me dejan sin nada hasta entonces.


Así que mucho cuidado porque eso que dicen de que roban cuentas bancarias es verdad y pasa más a menudo de lo que uno se imagina, claro que los bancos no lo dicen.  La misma empleada del banco me dijo que había oido que estaba pasando en el Santander pero no sabían que también sucedia en su propio banco.



Conclusión-
No me fio de Bancaja, entre 
1. los cambios que han hecho para convertirse en banco (BANKIA), 
2. lo poco que se preocupan de sus clientes, 
3. lo sin vergüenzas que son sus dirigentes (Rodrigo Rato) que no dudan en presumir del redimiento que sacan de nuestro dinero para llegar a cobrar un millón de euros al año (una sola persona, Rato, al mes cobra lo mismo que lo que cobran 83 personas mileuristas juntas, que barbaridad!!), 
4. Además en Agosto empiezan a ser más usureros si cabe porque cobran por sacar rendimiento de nuestro dinero, y por tener menos de 2000 euros en cuenta, 6€ por cada 3 meses

Basta ya! conmigo no! 

Vease también:


ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España


No te fies de los cajeros de Bancaja 

Bancaja debera dindemnizar dos estafados

Cuidado con Bancaja / Bankia no responde 

2 comentarios:

  1. Mucho cuidado a todos no useis los cajeros de bankia a mi me han robado 500€ pero no me han duplicado la tarjeta ni nada de eso me lo ha robado el propio Banco o sus empleados, el día 31 de agosto trate de retirar 500 € en el cajero Bankia 6500 av. Tres cruces de Valencia, al ver que tenía Comisión le di a cancelar, salió el mensaje operación cancelada y me fui a retirar a otro cajero, mi sorpresa que esa operación cancelada bankia me la ha quitado o sea me a robado los 500€ luego de reclamar y esperar meses me dicen que el dinero no les sobra que su cajero les cuadra, que esos 500€ se retiraron, como es posible que retirará si le si a cancelar si están mal sus cajeros es culpa de ellos pero no escuchan son unos ladrones he oído por ahí que los empleados manipulan los cajeros y se quedan con el dinero, fui a poner denuncia a la policía pero no me dejaron me dijeron que ese tipo de denuncias en consumo, ya lo hice, bankia ladrones sois lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar
  2. Mucho cuidado a todos no useis los cajeros de bankia a mi me han robado 500€ pero no me han duplicado la tarjeta ni nada de eso me lo ha robado el propio Banco o sus empleados, el día 31 de agosto trate de retirar 500 € en el cajero Bankia 6500 av. Tres cruces de Valencia, al ver que tenía Comisión le di a cancelar, salió el mensaje operación cancelada y me fui a retirar a otro cajero, mi sorpresa que esa operación cancelada bankia me la ha quitado o sea me a robado los 500€ luego de reclamar y esperar meses me dicen que el dinero no les sobra que su cajero les cuadra, que esos 500€ se retiraron, como es posible que retirará si le si a cancelar si están mal sus cajeros es culpa de ellos pero no escuchan son unos ladrones he oído por ahí que los empleados manipulan los cajeros y se quedan con el dinero, fui a poner denuncia a la policía pero no me dejaron me dijeron que ese tipo de denuncias en consumo, ya lo hice, bankia ladrones sois lo peor de lo peor.

    ResponderEliminar