Sonrisas de Bombay

miércoles, 17 de agosto de 2011

No te fies de los cajeros de BANCAJA (Alias BANKIA ) en Valencia te roban el dinero (II)

Sigo sin saber nada...


Después de más de una semana, Bancaja se muestra incapaz de reaccionar, ni una sola llamada para informarme de la situación del robo de mi dinero en su banco, vía internet por suplantación de identidad. La compra de 9 viajes seguidos con mi tarjeta en Asia, en una web Australiana. El mismo día anulé la tarjeta, llame a mi oficina (de la cual ahora desconfio), denuncié el robo, salvo que la fecha de vencimiento del cobro es 2 semanas despues, hoy se ha hecho efectivo el cobro y en mi banco aún no han hecho nada, vamos y porque les estoy llamando sin parar para que me lo solucionen pero aún no se nada en absoluto... 

Hoy he llamado y me dan largas dicen que me llamran a lo largo de la mañana y nada de nada, esprando como un tonto, es indignante Bancaja... está claro que no confio más en ellos...

Otro caso parecido:

http://www.securityartwork.es/2009/06/19/%C2%A1menudo-susto-alguien-ha-usado-mi-tarjeta-visa/comment-page-1/#comment-8559


vean también...


ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España


No te fies de los cajeros de Bancaja 

Bancaja debera dindemnizar dos estafados

Cuidado con Bancaja / Bankia no responde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario